Fortalecemos los valores humanos como eje central para establecer una cultura de paz en individuos, familias y comunidades con herramientas y conocimientos prácticos y fáciles de incorporar en la vida diaria.

“La paz interior es la que trae paz en la familia, paz a la sociedad y finalmente al mundo.”

Sri Sri Ravi Shankar

La calidad de vida depende del estado de la mente. Nuestros programas proveen conocimiento practico y técnicas de respiración que calman la mente y reducen el estrés generando un cambio positivo en la calidad de vida.

Cuáles son los Beneficios de la Respiración?

Estudios científicos muestran que la respiración y el estado de nuestras emociones están directamente conectadas. Cada emoción tiene un ritmo o un patrón especifico de respiración. Nuestro estado emocional cambia el ritmo de la respiración en el cuerpo físico y con este conocimiento de la respiración podemos tener un efecto en las emociones y al mismo tiempo calmar la mente y aliviar el estrés.

Claridad y Paz Mental

Mejora la calidad de Sueño

Incrementa energía

Incrementa el sentido de bienestar

Fortalece el sistema inmunológico

Elimina el estrés, ansiedad y depresión

Técnica de respiración Sudarshan Kriya: Ciencia de la Respiración

Testimonios

“Toda mi familia inmediata ha tomado el curso y ahora nos llevamos mucho mejor. Ahora nos entendemos mejor y tenemos más compasión el uno hacia el otro. Todavía tenemos nuestras diferencias, pero no nos quedamos enojados como antes – la emoción simplemente se desvanece. También es una experiencia tan linda cuando hacemos los ejercicios de respiración juntos!”

Luis Gutierrez, Artista

“Wendy es que estoy feliz con la respiración, he controlado mis emociones y por lo tanto la azúcar y la presión arterial y con la dieta saludable que llevo salí super mejor en mis laboratorios. Mi trasplante de riñón esta estable y ha mejorado un poco. Ya hasta mi esposo me recuerda hacer las respiraciones y que tome mi tiempo”

Liliana R.

“Mi experiencia con esta clase fue como nacer de nuevo. Me siento tan relajada sin todas las preocupaciones y tensiones que he cargado durante muchos años. Aprendí a mirar a las personas de manera diferente y a no ser tan crítica. He aprendido que lo bueno complementa a lo malo y viceversa. Veo mi vida y mi energía más elevada ahora.”

Susana S.

“No puedo decir que me ha cambiado la vida, pero sí de seguro que me está cambiando la forma de ver la vida y que estoy muy agradecida por eso!! Dios les bendice infinitamente.”

Maria E. V.

Contáctanos

14 + 5 =